MODA E IMAGEN : Ana Miranda Estudio, un lugar para encontrarte.

28.09.2021

Ubicado en una de las calles más emblemáticas de Zaragoza, Don Jaime I, Nº 14 3C, Ana Miranda Estudio aterriza un 8 de Marzo de 2021 para ofrecer un espacio dinámico, actual y de tendencia.

Esta fecha no es por casualidad, Ana Miranda , una mujer emprendedora y hecha así misma, inicia este nuevo concepto en Zaragoza tras una larga trayectoria  en el mundo textil y de la moda  para cumplir un sueño, SU SUEÑO: un estudio de asesoría e imagen con alma, principios y valores.

En este coqueto y luminoso  espacio, encontramos diferentes servicios de asesoría de imagen tanto en moda como en maquillaje. Además cuentan con Atelier propio y un pequeño showroom con piezas cuidadosamente escogidas.

Nada más poner un pie en el estudio, te invade una sensación de calma y familiaridad. Ana es un amor, gran profesional y apasionada de su trabajo. En constante aprendizaje y formación , Ana se vuelca con cada persona que llega a él. 

El trabajo que Ana dedica con cada cliente, va más allá de aconsejar qué prenda comprar o cuál es tendencia en ese momento. Ella busca la esencia de cada uno de nosotros, y lo que es más importante ... nos ayuda a que nosotros también la encontremos.

 Hace unos meses tuve el placer de poder trabajar en su estudio, codo con codo , aprendiendo, compartiendo ideas y disfrutando. 

Estuve realizando unas prácticas de Marketing en las que desarrollamos diferentes actividades relacionadas con este ámbito, así como, participar en una sesión de fotos  con Javi,  "The Expression of silence" en la que fui ¡modelo por un día!

A lo largo de aquellos días y con unas vistas envidiables ( frente a la iglesia de San Gil y el Teatro Principal) me empapé del saber  hacer de Ana.

El día a día en el estudio transcurre de una forma calmada y relajada pero a su vez intensa. El trasiego de clientes es constante. Cada día es diferente. 

Durante mis prácticas, unas veces realizábamos el merchandising de las prendas nuevas que llegaban al estudio, siempre prendas de la más alta calidad y diseño con las que  ofrecer un showroom dinámico y exclusivo; otras, preparábamos el calendario de publicaciones y creábamos contenido para las redes...pero siempre, reservando  tiempo para las asesorías personales así como también asesorías de armario, o bien, asesorías beauty;  acompañadas de  sesiones fotográficas tanto de estudio como en exteriores, si así lo desea el cliente.

Ana Miranda Estudio implanta una nueva forma de consumir moda en Zaragoza, es una EXPERIENCIA en sí misma adaptada a las necesidades de cada persona en la que prima el autoconocimiento de nuestro propio cuerpo. 

Estas asesorías también están disponibles en formato on-line para aquellas personas que no puedan trasladarse hasta el estudio o así lo prefieran. ¡Una manera sencilla de conocer nuestros cuerpos sin salir de casa! 

Además... cualquiera de los formatos...

¡ Pueden ser el regalo perfecto para sorprender a quien tú quieras!


Por cierto... es todo un placer para mí, anunciar que a partir de Octubre:

El Tocador de Elena, ¡entra a formar parte del equipo de profesionales que componen Ana Miranda Estudio! 

 Seré la encargada de las asesorías de maquillaje on -line. 


¿ Qué os parece la noticia? estoy muy ilusionada con este nuevo reto, seguro que va a ser una gran experiencia

Si os habéis quedado con ganas de más... ¡ no dudéis en visitar el estudio! Ana, resolverá todas vuestras dudas y os podrá explicar con todo detalle en qué consiste cada uno de los servicios que se ofrecen, así como también podréis echar una ojeada a la selección de prendas tan bonita que ha escogido para esta temporada Otoño-Inverno.

Mientras tanto... yo, os sigo esperando en cada post con la misma ilusión de siempre. Gracias una vez más por estar ahí , por brindarme vuestro apoyo y por hacer crecer cada día un poquito más esta "tribu".

Con esta cita anónima y parafraseando a Ana Miranda, me despido.

¡ Hasta el próximo post!


"Solo se pierde aquello que no se cuida,

no se cuida aquello que no se valora,

no se valora aquello que no se ama

y no se ama aquello que no se conoce."